fbpx
Copa Libertadores

Atlético Mineiro, a semifinales

El equipo Galo goleó 3-0 a River Plate en la vuelta de los cuartos de final por la Copa Libertadores.

En el Estadio Mineirao se enfrentaban Atlético Mineiro y River Plate por un cupo a las semifinales de la Copa Libertadores de América. El equipo dirigido por Cuca revalidó el triunfo que obtuvo en Argentina por 1-0 ganando con un contundente 3-0. El equipo Millonario no podrá jugar su quinta semifinal consecutiva.

El partido tuvo el vértigo que se hacía esperar de ambas escuadras, yendo al ataque con buenas jugadas colectivas. En la búsqueda del primer gol, Atlético Mineiro fue quien movió el tablero tras un verdadero golazo de chilena por parte de Matías Zaracho en el 22’. River pudo empatarlo, pero el Galo aprovechó un contraataque comandado por Hulk en el 34’, que definió con gran calidad. Zaracho selló la goleada a los 61’ de palomita para darle el pase a semifinales a su equipo.

Las semifinales se jugarán en la tercera y cuarta semana de setiembre. Atlético Mineiro se enfrentará ante su similar Palmeiras el día 22 de visitante, mientras que la otra llave, Flamengo espera por un ganador entre Fluminense y Barcelona de Ecuador.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close