fbpx
Copa Sudamericana

Primer semifinalista de la Sudamericana

RB Bragantino se inscribió entre los cuatro mejores de la Sudamericana tras superar 1-0 (glb. 5-3) a Rosario Central.

En el estadio Estadio Nabi Abi Chedid, Bragantino recibía a Rosario Central por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Maurício Barbieri había ganado en la ida 4-3 en Argentina, y hoy, tras ganar 1-0, se coloca en las semifinales del torneo por primera vez en la historia del club.

El partido fue dinámico desde el primer minuto de juego. Rosario Central salió a intentar revertir el resultado y demostró buen juego. Marcos Ruben marcó en el 9’ para ilusionar al equipo de Cristian González, pero el tanto fue anulado tras la revisión del VAR. Fue hasta el minuto 43’ que Bragantino también pudo adelantarse gracias a un cabezazo de Artur, pero chocó en el poste. Ya en el segundo tiempo, cada equipo tuvo solo una oportunidad de marcar. En los descuentos, Artur marcó un golazo de mitad de cancha para asegurar el pase a semifinales.

Red Bull Bragantino está a la espera de un rival que saldrá del cruce entre Santos y Libertad. El partido de ida se disputará el 22 de setiembre.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close