fbpx
Ligas PrincipalesSuperliga Argentina

Posible salida de Santos Borré

Varios equipos europeos siguen al colombiano

El delantero colombiano se encuentra camino a su país en un vuelo humanitario, pero el club millonario comienza a tener dudas sobre su futura  incorporación.

La Asociación del Fútbol Argentino comunicó la suspensión de las actividades de todas sus categorías el 17 de marzo, y hasta el momento, no hay novedades concretas de que la pelota vuelva a rodar en Argentina. Claudio Tapia, Presidente de la AFA afirmó que él “no seré un aventurero y un irresponsable para poner una fecha”. Es por eso, que la gran mayoría de jugadores extranjeros de la Super Liga están volviendo a su patria en vuelos humanitarios. Santos Borré apenas pise tierra cafetera está obligado a cumplir 14 días de de cuarentena al provenir de Argentina.

Dejando de lado los tiempos de pandemia, River Plate presenta dudas para poder renovar su ficha. El vínculo del atacante colombiano concluye el el 30 de junio de 2021 y, si el club desea retenerlo, debe pagarle 3.5 millones de dólares (que actualmente no tiene). El Atlético de Madrid, dueño del 50% de su ficha, posee una cláusula de recompra, si desembolsa 7 millones puede adquirir al goleador millonario a su plantilla o venderlo por una cifra ce a los 30 millones que River había puesto como cláusula clubes extranjeros..

La dirigencia liderada por el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, planea acelerar los trámites para que el jugador pueda ser vendido y evitar que pueda negociar a partir del 1 de enero de 2021 como futuro jugador libre.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close