fbpx
Copa Libertadores

Palmeiras a la final de la Libertadores

El equipo de Abel Ferreira empata con Atlético Mineiro y firma su pase a la final de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo.

El partido de vuelta de la semifinal entre el Mineiro y Palmeiras se jugó este martes 28 en el estadio Mineirao de Minas Gerais. Ambos equipos empataron sin goles en el Allianz Parque y dejaban las puertas abiertas para cualquiera en este nuevo partido. Los visitantes aprovecharon la diferencia de gol y sellaron su pase con un empate 1 a 1.

Partido de gran intensidad desde los primeros minutos. Fue Mineiro quien tuvo más presión desde los primeros minutos para tratar de adelantarse en el marcador. Recién en el segundo tiempo, Eduardo Vargas adelantó a los locales de cabeza tras un gran centro de Jair. Nathan Silva, en un partido para el olvido perdió el balón en zona de peligro y Verón asistió a Dudu para el empate final.

Con el gol de visita, Palmeiras clasificó a una nueva final de Copa Libertadores tras la conquistada en la pasada edición ante Santos. El equipo brasilero espera rival entre Flamengo y Barcelona de Ecuador.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close