fbpx
Copa Libertadores

Partidazo y empate en el Maracaná

Fluminense y Barcelona de Ecuador empataron 2-2 por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En el mítico estadio Maracaná, se enfrentaron Fluminense y Barcelona de Ecuador por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Guayaquil estuvo a minutos de concretar un ‘Maracanazo’ histórico. Sin embargo, el partido quedo en empate a 2 que acerca a los de Fabián Bustos.

En el primer tiempo del compromiso predominó los pelotazos y una marca dura en el mediocampo. A los 26’, Gabriel Texeira convirtió el 1-0 para los locales, tras un error del portero Burrai. Para el segundo tiempo, el técnico argentino hizo ingresar a Carcelén y Preciado que le cayó como anillo al dedo: a los 68’, Martinez mandaría un centro para que justamente Preciado conquiste el 1-1 con un buen cabezazo. En el 88’, Gabriel Cortez convirtió de penal para darle vuelta al partido. Finalmente, Fred empató el partido tras ejecutar un penal en el 90+5’.

Las anotaciones de visita son un punto a favor para Barcelona, que recibirá en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil a Fluminense el próximo 19 de agosto.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close