fbpx
Ligas PrincipalesSuperliga Argentina

El sueño de Salomón Rondón es jugar en Boca Juniors

El futbolista de la selección venezolana reveló su interés por vestir la camiseta del Xeneize y también le dedicó elogios a La Bombonera.

España, Rusia, Inglaterra y China son los países donde Salomón Rondón se dio el lujo de exhibir su fútbol. Aún así, el máximo goleador de la selección vinotinto tiene un reto personal, el de jugar en Boca Juniors. “Siempre lo dije y lo voy a reiterar. La ilusión que tengo es jugar en Boca. No lo voy a negar, tengo un deseo muy especial”.  Expresó el futbolista de venezuela para DirecTV.

Además, añadió sobre el mítico estadio Xeneize: “Me llama mucho la atención por lo que es La Bombonera, como tiembla cuando la gente salta y alienta a los jugadores. Crecí viendo el fútbol de Bianchi cuando jugaba Riquelme, Palermo, Serna, Córdoba. Vi mucho el Boca de ese momento y creo que el fútbol en Argentina llama mucho la atención”.

Actualmente, Rondón tiene 30 años y milita en el Dalian Pro de la liga de China, con un contrato millonario hasta el 2022. Su llegada a Boca aún parece lejana pero no hay duda que la idea de vestir la camiseta azul y oro le atrae mucho.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close