fbpx
Copa Libertadores

Noche de arqueros en Asunción

Olimpia dejó ir un empate en casa sin goles frente a Internacional por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

El último partido de la jornada se realizó en el estadio Manuel Ferreira, donde Olimpia recibió al Inter de Porto Alegre. Ambos son los dos clasificados del Grupo B, donde Inter terminó líder y venció a Olimpia em ambos encuentros. A pesar de inclinarse la balanza para los brasileros, el equipo local sacó un buen resultado de cara al duelo en Brasil.

Durante el primer tiempo del partido, Alfredo Aguilar y Daniel fueron las grandes estrellas del partido. Ambos porteros se mantuvieron firmes y tuvieron un par de ocasiones muy claras en las que actuaron de gran manera. Con el inicio del segundo tiempo, los locales intentaron, pero ni Pitta ni Recalde ni Santa Cruz lograron abrir el marcador.

Empate que deja la serie muy abierta para ambos equipos. A diferencia de la fase de grupos, Olimpia ha controlado en su mayoría el desarrollo del juego sin llegar a un resultado favorable. El próximo Jueves 22 se enfrentarán en Brasil para decidir quién va a los cuartos de final.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close