fbpx
Copa Libertadores

El actual campeón gana de visitante

Palmeiras logró una importante victoria ante Universidad Católica de Chile al ganarle 1-0 de visitante por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Este miércoles se enfrentaron Universidad Católica y Palmeiras en el Estadio San Carlos De Apoquindo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto Verdão ganó por la mínima y va por su segundo título consecutivo.

Los dirigidos por Gustavo Poyet definitivamente tenían el partido más importante del año; luego de una década volvían a estar en octavos de final de la Libertadores y se enfrentaban ni más ni menos al actual campeón. En el primer tiempo, controló las acciones la Universidad Católica y tuvo opciones de gol. Sería en el 40’ que se cobraría un dudoso penal tras una mano de Germán Lanaro, pena máxima que convertiría en gol Veiga para Palmeiras. En el segundo tiempo, Católica buscó empatar el partido pero se encontró ante un gran Weverton, quien fue la figura del partido.

Con esta victoria, Palmeiras tendrá la oportunidad de local de avanzar de fase el próximo miércoles 21 ante UC, que no pierde las esperanzas de hacer historia.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close