fbpx
Copa Libertadores

Partido difícil de jugar en Cali

Los jugadores de América de Cali y Atlético Mineiro vivieron uno de los partidos más complicados por los gases fuera del estadio.

En la ciudad colombiana se disputó el duelo entre América de Cali y Atlético Mineiro a pesar de los disturbios sucedidos en los recientes días. Si bien la cosas en el interior del país comenzaron a mejorar recientemente, disturbios fuera del estadio obligó al arbitro a detener el partido en reiteradas ocasiones. Aun así, el enfrentamiento se logró terminar dentro de las dificultades.

Durante los primeros 45 minutos el encuentro, el juego se detuvo hasta en 7 ocasiones. Los gases lacrimógenos ingresaban en el estadio impidiendo la correcta visualización de los jugadores, por lo que tenían en cubrirse y hasta salir de la cancha en un tramo. Aun así, se logró jugar y los brasileños vencieron por 1-3 con goles de Hulk, Guilherme Arana y Eduardo Vargas.

Con este resultado, Mineiro asegura su pase a la siguiente fase de la Libertadores a la espera de confirmar si quedará en primer o segundo lugar del Grupo H con Cerro Porteño.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close