fbpx
Copa Libertadores

The Strongest sigue con vida

El equipo boliviano sacó tres importantes puntos en casa ante el líder Barcelona y sigue en carrera por un puesto en la siguiente fase.

Uno de los equipos que más complicaciones tuvo previo al inicio de la primera fecha de la Libertadores es The Strongest. El equipo boliviano cayó en uno de los grupos más complicados del certamen. Barcelona de Ecuador quien se hace case invencible en casa, Santos, ultimo finalista y el histórico Boca Juniors.

Como era casi de esperarse, The Strongest no ha podido la sorpresa del grupo y perdió sus tres primeros encuentros. Sin embargo, la última victoria en casa ente los ecuatorianos les ha dado una luz de vida. Un encuentro con muy poca efectividad de cara al arco para ambos encuentros. Barcelona solo remató en una ocasión debajo de los tres palos, y los locales lo hicieron en dos ocasiones. Ambos remates los convirtió en gol Jair Reinoso en el primer y segundo tiempo.

Con este resultado, el equipo de Mauricio Soria logra sus primeros tres puntos y se pone a solo una victoria de Boca y Santos que igualan en el segundo puesto del Grupo C.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close