fbpx
Copa Libertadores

Palmeiras es el primer clasificado

El último campeón venció en un duro partido a Independiente del Valle en Ecuador y asegura su paso a los octavos de final.

Desde el pasado torneo, el juego de Palmeiras ha sido muy criticado. Mas aun cuando tuvo la recordada participación en el Mundial de Clubes, donde no lograron ganar ni un partido ni anotar un solo. Sin embargo, esta Copa Libertadores han demostrado su efectividad sin necesidad de un juego muy vistoso o una larga posesión de balón.

El claro ejemplo de su juego se dio este martes ante el equipo ecuatoriano. Independiente realizó 21 remates sobre los 5 de Palmeiras y tuvo una posesión del 72% sobre los 28 del equipo brasileño. El único gol del encuentro llegó por parte del mediocampista Raphael Veiga del punto del penal a pocos minutos para terminar la primera mitad.

Con esta victoria, los de Abel Ferreira quedan primeros con puntaje perfecto en el Grupo A. En caso Defensa y Justicia no supere a Universitario, los brasileños confirmarían su clasificación en el primer puesto.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close