fbpx
Copa Libertadores

Barcelona vence a Santos en Brasil

El buen juego de los ecuatorianos eclipsó totalmente al último finalista del torneo y venció por 0-2 en Urbano Caldeira.

Uno de los duelos más interesantes de la primera jornada de la Copa Libertadores enfrentaba a Santos de Brasil y Barcelona de Ecuador. El equipo brasilero venía de perder la final la temporada pasada, mientras los ecuatorianos quedaban en último puesto del Grupo A con Flamengo, Independiente del Valle y Junior de Barranquilla.

La posesión fue para Santos con amplia diferencia. A pesar de que el local tuvo el balón, no pudo rematar al arco en los 90 minutos. Con el 33% de posesión, Barcelona logró mayor cantidad de tiros y con solo 2 al arco anotó dos goles. El primero por parte de Carlos Garcés en el minuto 53 y el segundo sería un gol en contra del mediocampista Pará a 20 minutos para el final del encuentro.

Barcelona está a la espera del duelo entre The Strongest y Boca Juniors en Bolivia. Su próximo duelo será de local ante los bolivianos mientras Santos visitará Argentina para enfrentar a Boca Juniors.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close