fbpx
Copa Libertadores

Santos clasifica al Grupo C

El equipo brasilero empató en el partido de vuelta ante San Lorenzo y se clasificó para la fase de grupos de la Libertadores.

Con los grupos ya conformados, solo 4 cupos quedaron a la espera de saber que equipos pasarían la fase 3 de la Copa Libertadores. Santos venció a San Lorenzo en su visita a Argentina por 1-3 y este martes se jugó la vuelta. Los dirigidos de Holan lograron el pase a pesar del empate y ya se preparan para los grupos.

Con la ventaja de la ida, San Lorenzo tenía que presionar desde el primer minuto para buscar el milagro y remontar el marcador en contra. Al minuto 22 Marcos Leonardo anotaría el primero casi sin ángulo para dejar el marcador a favor al término del primer tiempo. Una clara expulsión Gabriel Rojas al 51 dejaría mal parado al visitante y Pará anotaría el segundo. Sin embargo, el ímpetu de los argentinos les permitió anotar dos goles y no perder la esperanza hasta el final.

Santos ingresa al grupo C conformado por Boca Juniors, Barcelona y The Strongest. Por su parte, San Lorenzo se enfrentará a Rosario Central, Huachipato y 12 de Octubre por el grupo A de la Sudamericana.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close