fbpx
Copa Libertadores

Junior de Barranquilla le ganó contundentemente a Caracas FC

El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea consiguió su pase a la fase 3 de la copa tras ganar ambos partidos.

Por el partido de vuelta, Junior de Barranquilla le ganó 3 a 1 a Caracas FC de Venezuela. Los cafeteros ganaron 5 a 2 en el resultado global, ya que por el partido de ida consiguieron una victoria de 2 a 1 en Venezuela. El partido se disputó en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez

El encuentro fue bastante disparejo, los locales tuvieron un posesión del 70%, mientras que la visita un 30%. Dicho control de balón, se evidenció en los 3 goles anotados por los colombianos. Finalizando el primer tiempo, Miguel Borja abrió el marcador al minuto 41. Cuando parecía que el partido finalizaba con un resultado corto, Teófilo Gutiérres amplió el resultado anotando el 2 a 0 al minuto 75. A los 86, el cuadro visitante anotó el descuento a través de Samson Akinyoola por la vía del penal, sin embargo no alcanzaba. Finalmente, ya en los minutos de adición, John Pajoy sentenció el 3 a 1 para los colombianos. 

Con el pase a la fase 3 de la copa, Junior enfrentará a Bolívar. Ambos equipos llegan de lograr una victoria contundente frente a sus rivales, sin duda será un partido lleno de goles. El ganador de la llave será quien integre los grupos finales de la Copa Libertadores. La ida se jugará el 5 de abril y la vuelta será el 12 del mismo mes.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close