fbpx
Copa Libertadores

Universidad Católica de Ecuador le ganó a Liverpool de Uruguay por el partido de vuelta de la Copa Libertadores 2021.

La escuadra ecuatoriana logró el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores

Por el partido de vuelta Universidad Católica de Ecuador logró un contundente triunfo frente a Liverpool de Uruguay. El club ecuatoriano se impuso por 3 goles a 0. El partido se disputó en el Estadio Olímpico de Atahualpa. 

El encuentro fue bastante parejo, tuvieron la posesión casi repartida, 53% para el local y 47% para la visita. Por el lado de los goles, a los 37 minutos, el argentino Juan Tevés abrió la cuenta para Universidad Católica. Finalizando el primer tiempo, Walter Chalá aumentó el marcador para los ecuatorianos yéndose al entretiempo con un 2 a 0 arriba. El segundo tiempo el partido fue disputado, donde los uruguayos tuvieron remates al arco pero no pudieron concretar. Pese a los intentos, el defensor Guillermo de los Santos anotó a los 74 minutos, sentenciando el partido con un contundente 3 a 0. 

Universidad Católica tras su pase a la siguiente ronda, enfrentará a Libertad de Paraguay para definir quien disputará la fase de grupos. Los equipos se verán las caras el 10 y 17 de marzo próximo.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close