fbpx
Copa Libertadores

Boca Juniors igualó 0-0 con Libertad por la fecha 5 de la Copa Libertadores

Boca Juniors empató sin goles con Libertad y accedió a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Este martes Boca Juniors igualó 0-0 con Libertad de Paraguay por la fecha 5 de la Copa Libertadores en su regreso luego de seis meses a la Bombonera.

Tras seis meses de inactividad por la pandemia del Covid-19, el estadio del equipo azul y oro por fin recibió fútbol de Copa Libertadores, sin embargo, ni Boca, ni Libertad perforaron la redes. El cuadro de Miguel Angel Russo inició el encuentro como se esperaba, con mucha actividad por parte de Carlos Tevez y Eduardo Salvio. Ambos generaron mucho peligro cerca del arco de Martín Silva, quien terminó siendo la figura del partido por imponerse en jugadas claves como en el mano a mano con Soldano.

Con este resultado, Boca Juniors  consiguió 11 puntos, obteniendo en el primer lugar del Grupo H y clasificando a los octavos de final de Copa Libertadores. En la fecha 6, que se jugará el 22 de octubre, Boca recibirá a Caracas de Venezuela, en caso pierda o empate, mantendrá el primer lugar debido a que sus máximos perseguidores (Caracas y Libertad) cuentan con 7 puntos y no lo alcanzarian.

Alineaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Lisandro López, Guillermo Fernández, Javier Obando, Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Carlos Izquierdoz, Franco Soldano, Leonaro Jara.

Libertad: Martín Silva; Daniel Bocanegra, Iván Piris, Paulo Da Silva, Diego Viera, Adrián Martínez, Sergio Aquino, Matias Espinoza, Carlos Ferreira, Antonio Bareiro Blas Cáceres.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close