fbpx
Liga Betplay Colombia

Arrancó la Liga BetPlay con empate

Independiente Medellín empató 1-1 con Águilas Doradas por la primera jornada de la Liga BetPlay 2021-II.

El poderoso Deportivo Independiente de Medellín se enfrentaba ante Águilas Doradas en el partido que inauguraba el comienzo de la Liga BetPlay. El partido culminó 1-1 con goles de Agustín Vuletich y Sebastián Rodriguez.

Los primeros cinco minutos del partido fueron claramente dominados por el local. Águilas Doradas estaba replegado para intentar llegar de contragolpe. Pasaron los minutos y el partido se volvió dinámico, con llegadas en los arcos, pero con un claro dominio por los dirigidos por Hernán Darío Gómez. En el segundo tiempo llegarían los goles, pues el primer tanto se dio a 5’ del complemento. Agustín Vuletich, con una jugada acrobática, mandaría el balón al fondo de la red para adelantar a El Medallo. Águilas doradas tomó protagonismo y en el 24’, Sebastián Rodríguez convertiría la igualidad tras un buen cabezazo.

En la próxima fecha, Independiente Medellín visita en el estadio Palmaseca al Deportivo Cali el próximo domingo 25, mientras un día antes Águilas Doradas recibe en Rionegro al América de Cali.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close