fbpx
Copa Sudamericana

Athletico Paranaense ganó de visitante

Athletico Paranaense ganó por la mínima en Colombia ante América de Cali en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Athletico Paranaense y América de Cali disputaron el segundo partido de la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los brasileños ganaron de visitante 1-0 y dependen de sí mismos para avanzar.

El partido se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas. En todo el encuentro, la posesión del balón se repartió por momentos creando muy pocas oportunidades de gol. El marcador recién se abrió en el minuto 72 tras un penal ejecutado por Nikao. Juan Carlos Osorio, nuevo flamante entrenador de La Mechita, debutó con una caída y ahora depende de una buena actuación del equipo para poder cambiar la historia.

América de Cali visitará a Athletico Paranaense el próximo martes 20 de julio para intentar aspirar a una clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La escuadra que logre avanzar, enfrentará al vencedor de la llave entre Gremio y Liga de Quito.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close