fbpx
Copa Sudamericana

Gremio saca ventaja ante Liga de Quito

Por la ida de cuartos de final de Copa Libertadores, Gremio ganó 1-0 a LDU en Quito.

Los octavos de final de la Copa Sudamericana arrancaron con el partido entre Gremio y Liga Deportiva Universitaria de Quito. El conjunto brasileño sacó ventaja de visitante por la mínima y así pone un pie en la siguiente fase.

LDU tuvo el control del juego prácticamente todo el partido, pero sin éxito. En el primer tiempo, el local fue sorprendido tras un rápido contragolpe del Tricolor Gaúcho; a los 19 minutos, Léo Pereira metió un cabezazo para darle la ventaja a los de Luiz Felipe Scolari en la capital ecuatoriana. Liga de Quito luchó todo lo que restaba del partido para lograr empatar sometiendo a los brasileños, pero no lograba encajar el gol. Las oportunidades más claras fueron de Luis Ayala, quien probó con un remate que se fue rozando el arco y con un cabezazo en los minutos 63 y 64, respectivamente. Finalmente, Gremio aguantó y sacó la ventaja para la vuelta.

El partido de revancha se jugará el próximo 20 de julio en el Arena do Grêmio, donde se definirá el pase a los cuartos de final.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close