fbpx
Copa Sudamericana

FBC Melgar le ganó a Carlos Manucci por la Copa Sudamericana

El cuadro arequipeño aseguró un triunfo en el partido de ida frente a los trujillanos.

Por el partido de ida, FBC Melgar en condición de visitante venció 2 a 0  a Carlos Manucci. El cuadro dirigido por Néstor Lorenzo pudo trasladar el dominio del partido en goles, pudiendo conseguir finalmente una victoria importante. El partido se disputó en el Estadio Monumental

El encuentro fue relativamente parejo, los trujillanos tuvieron una posesión del 43% y la visita un 57%. Melgar fue en cierta parte del juego dominador del partido, iniciando el encuentro, a los 11 minutos Cristian Bordacahar abrió el marcador. Finalizando el primer tiempo, nuevamente el delantero argentino anotó el segundo gol que le dio la tranquilidad para irse al descanso. Finalmente, cuando parecía que el resultado era un 2 a 0 para los arequipeños, José Carlos Fernández en los minutos de adición marcó el descuento para los trujillanos, dándole vida para el partido de vuelta. 

Pese a la victoria transitoria de los arequipeños por 2 goles a 1, aún tendrán que definir su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Sin duda, la llave aún está abierta ya que solo es 1 gol el que los separa. La vuelta será el 8 de Abril en el Estadio Nacional de Lima.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close