fbpx
Futbol InternacionalLiga Betplay Colombia

Duván Zapata, el tanque colombiano

El delantero colombiano brilla en la Serie A haciendo historia junto con el Atalanta

El jugador colombiano Duván Zapata milita en el Atalanta de la Serie A, lleva 22 goles esta temporada. Zapata se caracteriza por su potencia física y una gran definición, un delantero centro al estilo Lukaku.

El pasado año ya destacó en le Serie A clasificando al Atalanta para jugar la Champions League y este año a metido a su equipo en los cuartos de final, ronda en la cual enfrentarán al poderoso PSG de Neymar Junior, Mbappé, Di maría y compañía.

Zapata ha dado un rendimiento excepcional en sus dos temporadas jugado para Atalanta, si bien a sus 29 años ha tardado en ofrecer su mejor cara, son muchos los clubes europeos de las principales ligas que se han fijado en él.

La Juventus podría ser uno de los mejores colocados para acometer su fichaje, Zapata conoce bien la Serie A y podría ser un jugador interesante para la delantera del equipo bianconero. Sin embargo tendremos que esperar, estamos ante una temporada atípica donde los equipos han reducido sus presupuestos para hacer frente a la situación que vivimos por culpa de la pandemia.

Sin duda alguna Duván Zapata va a dar mucho que hablar, pero tiene pendiente una tarea, triunfar en la selección colombiana.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close