fbpx
Superliga Argentina

Se mantiene la racha de Vélez

Con la victoria ante Newell´s, Vélez llega a su 9no partido consecutivo sin conocer la derrota en la Superliga Argentina.

En la jornada 15 de la Superliga, Newell´s recibió a Vélez en el estadio Marcelo Bielsa. Los de Mauricio Pellegrino llegaban de una racha sin derrota que los ayudó a subir puestos en la tabla. Fernando Gamboa y su equipo necesitaban con urgencia una victoria para salir de los puestos de peligro.

Solo a los 5 primeros minutos, un centro por la banda izquierda de Francisco Ortega fue bien aprovechado por Juan Martín Lucero para marcar el primer gol. En el 82, Cristian Tarragona aprovechó un error en salida y marcó el segundo del visitante. En el tiempo añadido y para dar ilusión, un cabezazo de Juan Garro descontaría para Newell´s.

Vélez vuelve a ganar y llega a su partido número 9 de forma consecutiva sin derrotas. Gracias a esta serie de resultados está localizado en el puesto 5 del torneo con un partido de más y a la espera de los resultados de Independiente, Argentinos y Huracán.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close