fbpx
Superliga Argentina

Talleres mantiene la punta

El Matador logró una victoria muy importante ante Racing de Avellaneda por 2-1 y sigue mirando desde lo más alto en la tabla de posiciones.

Talleres de Córdoba venció por 2-1 de visitante a Racing Club de Avellaneda, que se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Enzo Copetti a los 8 minutos de juego. Parecía que el partido acabaría en igualdad, pero un golazo de Enzo Díaz le dio el triunfo a Talleres para posicionarse en lo más alto de la Liga Profesional Argentina con 26 unidades.

El partido se dio para que Talleres de Córdoba aprovechara las condiciones y ganarlo desde el comienzo. En tan solo 3’ de juego, el uruguayo Michael Santos clavó un verdadero golazo desde fuera del área para batir al chileno Gabriel Arias. La tarde se complicó para el local, cuando Enzo Copetti fue expulsado tras un codazo innecesario. La ‘T’ estaba ganando cómodamente, pero Héctor Fértoli se fue expulsado en el 37’ luego de recibir segunda amarilla. En el 40’, Lisandro López descontó para Racing y le dio vida en todo lo restante del encuentro. Pero, Enzo Díaz (86’) colocó el gol de la victoria en el ángulo superior izquierdo de Arias para el 2-1 definitivo.

Racing enfrentará a Argentinos Jrs. el próximo lunes 27 de visitante. Talleres, por su lado, enfrentará a Rosario Central dos días antes.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close