fbpx
Ligas Principales

Un gol por partido para Lautaro Martínez

El delantero argentino abrió el marcador en la goleada 6-1 del Inter de Milán al Bolonia por la Serie A.

Lautaro Martínez está imparable esta temporada en la Serie A. Hasta la fecha, se llevan jugados 4 jornadas y en cada una de ellas, el ‘Toro’ ha aportado con al menos un gol para el Inter de Milán. El vigente campeón tuvo una excelente presentación que da buenas impresiones para pelear nuevamente por el título.

En la media docena de goles que encajó el equipo dirigido por Simone Inzaghi, apareció el primero por cortesía de Lautaro Martínez a los 6 minutos de juego: Denzel Dumfries hizo una gran carrera desde la derecha para darle pase gol al argentino y conectó hacia la red de manera exitosa. Luego, a los 30’ y 34’ llegarían los goles de Milan Skriniar y Nicoló Barella respectivamente, para irse al descanso con goleada. A los 54’ aportaría otro sudamericano en la canasta de goles: Matías Vecino extendió la ventaja en un buscapié. Edin Dzeko (62’, 68’) lograría un doblete y Arthur Theate (86’) descontaría para el 6-1 definitivo.

Inter, puntero con 10 unidades, enfrentará a Fiorentina el próximo martes 21 de visitante. Bolonia, por su parte, tiene 7 unidades en el noveno lugar y enfrentará a Genoa el mismo día.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close