fbpx
Premier League

Chelsea golea al Tottenham para ser líder

El equipo de Thomas Tuchel vence por 0-3 con debut goleador de Thiago Silva y es líder junto con Liverpool y Manchester United.

Con la quinta jornada de la Premier en marcha, el Tottenham recibió a un Chelsea que da pasos agigantados en la temporada. El derby de Londres se jugó en el Tottenham Stadium y los blues controlaron gran parte del partido. Thiago Silva marcó su primer gol y está cerca de romper un récord impuesto por Drogba.

Iniciando el segundo tiempo, un tiro de esquina ejecutado por Marcos Alonso y un gran cabezazo del central brasilero abrió el marcador. El ex jugador del PSG se convirtió en el segundo anotador de mayor edad en el club con 36 años y 362 días. Solo el ex delantero marfileño lo supera con 37 años y 49 días.

Ngolo Kante al minuto 57´ y Antonio Rudiger en el 92´ fueron los encargados de definir la goleada para el equipo visitante. Chelsea es líder con 13 puntos junto a Liverpool y Manchester United. Tottenham por su parte, pierde su segundo partido consecutivo y queda en el puesto 7 con 9 puntos.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close