fbpx
Superliga Argentina

River Plate queda a 2 puntos del líder

El conjunto Millonario goleó 4-1 de visitante a Newell’s Old Boys por la jornada 11 de la Primera División Argentina.

River Plate aplastó a Newell’s por un marcador de 4-1 en el Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa. La Lepra tuvo un buen juego durante aproximadamente 60 minutos, pero no logró capitalizar las oportunidades de gol que creó.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo empezaron el partido con toda la furia goleadora. Fue así, que a tan solo 4 minutos de empezado el partido se colocó en ventaja. La defensa de Newell’s no tuvo un buen retroceso defensivo y Nicolás De La Cruz remató al palo derecho de Alan Aguerre para el 1-0. A partir del gol, el conjunto local domino casi todo el primer tiempo. De esta manera, a los 35’ llegó el empate del ex River Ignacio Scocco. En el complemento, Julián Álvarez convertiría en el 61’ tras un remate de Fabrizio Angileri que se convirtió en asistencia. El 3-1 llegaría gracias a Jorge Carrascal en el 72’. 5 minutos después, llegaría el doblete de Julián Álvarez para el 4-1 definitivo.

River Plate alcanzó el tercer lugar de la tabla con 21 puntos, y jugará con Arsenal el domingo 19. Newell’s, por su parte, ocupa el puesto 20 con 12 puntos, y se enfrentará a Lanús el lunes 20.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close