fbpx
Ligas Principales

Golazo de Lautaro para el empate de Inter

Sampdoria e Inter de Milán igualaron 2-2 por la jornada 3 de la Serie A con aporte goleador de Lautaro Martínez.

Con gol de Lautaro Martínez, el Inter de Milán no pudo pasar del empate 2-2 ante un duro rival como la Sampdoria. El equipo local cortó una marcha victoriosa del conjunto Nerazzurri, que lo dejó en segundo lugar de la tabla, por detrás del Nápoli.

El partido comenzó muy dinámico, con una Sampdoria decidida a hacerle un partido duro a su rival. Apenas pasó un cuarto de hora comenzado el encuentro, Federico Dimarco (18’) anotó un verdadero golazo de tiro libre; desde la medialuna pateó para así colgarla en el ángulo superior derecho de Emil Audero. En el 32’ Maya Yoshida empató el encuentro para darle vida a la Samp. Inter no se quedaría atrás y volvería a ponerse en ventaja. En el 44’, Nicoló Barella mandó un centro exquisito para Lautaro Martínez, que empalmarla de primera y concretar el 2-1. Finalmente, Tommaso Augello firmaría el empate final en el 47’.

Inter de Milán se quedó en la segunda plaza con 7 puntos, y jugará ante Bolonia el próximo sábado 18. Sampdoria, por su parte, tiene 2 unidades en el decimoquinto lugar, y jugará contra Empoli un día después.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close