fbpx
Ligas Principales

Colo Colo sigue liderando la tabla

Los albos lograron un trabajado triunfo por 3-2 ante O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua y sigue en la cima de la tabla de posiciones.

Colo Colo venció 3-2 de visitante a un complicado O’Higgins por la fecha 19 del Campeonato AFP PlanVital. Los dirigidos por Gustavo Quinteros lograron un triunfo muy importante para lograr colocarse como puntero en solitario de la tabla de posiciones.

El partido comenzó con el local dominando las acciones. Con esta misma supremacía llegaría el primero de La Celeste en los pies de Matías Sepúlveda a los 45+3’. El Cacique, por su parte, salió con todo para revertir la historia en el complemento y logró el empate en el 50’ gracias a Pablo Solari. Cuatro minutos después, Javier Parraguez metió un cabezazo que adelantó a los visitantes. El partido siguió intenso y en el 72’ O’Higgins empató el partido tras un remate de Pedro Pablo Hernández. Finalmente, Leonardo Gil (79’) convirtió un golazo de tiro libre para darle los 3 puntos al Eterno Campeón.

Con este resultado, El Cacique quedó con 37 puntos en la cima de la tabla y enfrentará a Everton en la siguiente fecha. O’Higgins, por su parte, se encuentra décimo con 22 unidades, y enfrentará a La Serena.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close