fbpx
Ligas Principales

Colo Colo no pudo alejarse en la punta

Unión La Calera y Colo Colo empataron 1-1 por la fecha 18 y las posiciones se mantienen iguales en la cima del Campeonato AFP PlanVital.

Unión La Calera y Colo Colo igualaron a 1 por la jornada 18 en el Municipal Nicolás Chahuán Nazar. El partido estuvo a la altura de los dos equipos que van liderando la competición, pues tuvo mucha intensidad desde un comienzo. Los cementeros lo empataron en el final para impedir que El Colo se aleje en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron un comienzo ideal, ya que antes que se cumpla el primer minuto de juego, Victor González convirtió en propia puerta para que la visita se adelante en el marcador. Todo el resto del primer tiempo, el equipo de visita intentó con varios remates, mientras que los locales solo tuvieron una clara por parte de Ariel Martinez. En el complemento, el partido fue muy frenético y con varios disparos de corta y media distancia por ambos equipos. El empate llegaría en el 83’ gracias a Pedro Sánchez.

Con este resultado, Colo Colo sigue líder con 34 puntos, mientras que La Calera está segundo con dos puntos menos. En la siguiente fecha, el Cacique recibirá a Cobresal el domingo 29. Los cementeros, harán lo propio con Unión Española.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close