fbpx
Superliga Argentina

Nuevo líder en Argentina

Racing Club empató contra Central Córdoba a 0 y, tras la caída de Independiente, es puntero en la tabla de posiciones.

Racing Club y Central Córdoba jugaron en el Estadio Presidente Perón por la fecha 8 de la Liga Profesional Argentina. La Academia no pudo sumar de a 3 y perdió la oportunidad de ser único puntero en la presente edición del campeonato local argentino.

En la primera parte se vio mas decidido al equipo local en cuanto a movimientos ofensivos, pero Central Córdoba intentó hacer daño por contraataques. Los dirigidos por Claudio Úbeda tuvieron la iniciativa de comandar buenos ataques pero el primer tiempo finalizó únicamente con un disparo a puerta por lado. El segundo tiempo, los visitantes tuvieron más la posesión del balón, mientras que Racing no pudo jugar como en la primera parte y terminó rematando, sin éxito, una sola vez dentro de los 3 palos.

Con este resultado, Racing Club quedó primero en la tabla con 15 puntos, igualados con Independiente. El siguiente partido de la Academia será el 29 de agosto contra Boca. Central Córdoba, por su parte, se encuentra en la posición 20 con 7 unidades, y jugará contra Rosario Central el mismo día.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close