fbpx
Superliga Argentina

Russo no es más entrenador de Boca

El Club Atlético Boca Juniors ha informado que Miguel Ángel Russo dejo de ser técnico del equipo y en su lugar estará Sebastián Battaglia.

Boca Juniors informó que Miguel Ángel Russo dejó de ser entrenador de la entidad Xeneize. La caída ante Estudiantes en La Plata fue la gota que rebalsó el vaso. El equipo no encontraba una idea clara de juego, por lo que los dirigentes decidieron que Russo no tenía que ser más técnico de Boca.

Russo regresó al club tras la obtención de la Conmebol Libertadores del año 2007. Así, desde su vuelta al club pudo entregarle dos títulos más a la institución, siendo estos la Superliga 19/20 y la Copa Maradona. Aunque en esta temporada no lo han acompañado los resultados, siempre será considerado dentro de la historia grande en el Azul y Oro.

Boca, por su parte, le agradece el profesionalismo y por supuesto, el compromiso que entregó al club a lo largo de estos veinte meses que dirigió al equipo. El comunicado, donde se le desea lo mejor en la continuidad de su carrera, se puede leer a continuación:

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close