fbpx
Brasil Seria A

El Depredador se reencuentra con el gol

Paolo Guerrero cerró la goleada entre Internacional y Fluminense por 4-2 en el último minuto de juego por la fecha 16 del Brasileirão.

José Paolo Guerrero, histórico jugador en la selección peruana de fútbol, se reencontró con el gol este domingo en el partido que enfrentaba a Internacional de Porto Alegre y Fluminense, por la jornada 16 del Brasileirão. El delantero peruano puso fin a una sequía goleadora que venía desde el 14 de abril, cuando le anotó al Aimore.

En el partido lleno de goles y emociones, habían convertido para el local Edenilson (8’ y 93’) y Yuri Alberto (59’). En Fluminense, por su parte, marcaron los jugadores Yago Felipe (45’) y Nino (84’). Cabe resaltar que el gol de Paolo es el primero en la presente edición del torneo local carioca, siendo el tercer partido en el que logra jugar luego de aparecer contra Flamengo y Cuiabá.

El próximo partido de Internacional es el domingo 22 de agosto. Dos días antes, Guerrero sabrá si es convocado a la selección peruana para disputar la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022. El depredador buscará ser más protagonista en el equipo que dirige el uruguayo Diego Aguirre para volver a inflar las redes de goles. 

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close