fbpx
Ligas Principales

Doblete y victoria en su debut

Erick Lamela, flamante refuerzo del Sevilla, convirtió dos goles en la victoria 3-0 de su equipo por la primera fecha de La Liga española.

El actual equipo de Lamela, Sevilla FC, se enfrentaba por la primera jornada de La Liga ante el Rayo Vallecano en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El mediocampista argentino tuvo una excelente presentación en su debut anotando un doblete para la victoria final de su equipo por 3-0.

El partido fue claramente dominado por el Sevilla FC. Durante los primeros minutos del juego, el club andaluz se mostraba muy agresivo tanto en la marca como en el ataque, y lograron las ocasiones más claras de abrir el marcador. El primer tanto llegaría por cortesía de Youssef En-Nesyri desde el punto penal en el 19’. Ya en el segundo tiempo, ingresaría Erick Lamela para brillar. 10’ del complemento, ‘Papu’ Gomez realizó una gran jugada que terminaría de concretar Lamela para el 2-0. Finalmente, el ex River Plate concretaría su doblete en el 79’ paras una gran jugada de Acuña y En-Nesyri.

De esta manera, el jugador proveniente del Tottenham estrena su cuenta goleadora en el campeonato español dejando muy buenas impresiones de cara a la presente temporada. En la segunda fecha, Sevilla visitará al Getafe el próximo lunes 23.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close