fbpx
Ligas Principales

Sergio Peña es nuevo jugador del Malmö FF

El volante peruano de 25 años ha firmado contrato por tres temporadas con el club más exitoso de Suecia.

Sergio Peña fue titular indiscutido para el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, en todos los partidos de la reciente Copa América. Sus buenas actuaciones tuvieron recompensa y este miércoles se ha convertido en nuevo jugador del Malmö sueco. El pase se hizo oficial a través de las redes sociales del club, donde se destaca la participación del peruano en el club por las próximas tres temporadas.

El ex jugador de Alianza Lima llega al club de Suecia con previamente haber descendido con FC Emmen a la segunda división del futbol neerlandés. Esto fue también un incentivo para Peña en buscar un nuevo camino profesional, y lo ha encontrado en un equipo que acostumbra a participar en las fases previas de la Champions League. A propósito, ya se le había observado en las gradas en un partido contra el Rangers escosés por la tercera ronda de clasificación de Champions League.

Está previsto que Sergio pueda debutar este próximo 14 de agosto con el Malmö en el inicio del campeonato local. El club le dio una cálida bienvenida destacando parte de su biografía y sus buenas actuaciones:

“Peña nació y se crió en la capital sudamericana, Lima, donde comenzó su carrera en el club más exitoso de Perú, Alianza Lima. A los 18 años, se trasladó a Europa para desarrollarse en el Granada CF español. Durante el verano, Sergio fue titular en todos los partidos de su Perú durante la Copa América, donde el equipo llegó a semifinales pero cayó con algún que otro gol contra Brasil”

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close