fbpx
Ligas Principales

Lamela ya es de Sevilla

Sevilla y Tottenham cerraron el intercambio de Bryan Gil por Erik Lamela de cara a la temporada 2021/22 de ambas escuadras.

Ambos equipos necesitan armar un plantel competitivo para los grandes partidos de Europa. Por parte del equipo español, fueron eliminados por el Borussia Dortmund en los octavos de final de la pasada Champions League. En tanto el equipo inglés le dijo adiós en la misma ronda, pero de Europa League cuando cayó ante Dinamo Zagreb.

Es por ello, que ambos equipos llegaron a un acuerdo para el intercambio de Bryan Gil y Erick Lamela: el primero de ellos firmó por 5 años en el club londinense, mientras que el argentino tan solo por tres campañas. Gil culminó la temporada anterior con 4 goles y asistencias en 30 partidos. Lamela, de 29 años, registró la misma cantidad de goles y solo una asistencia con 5 partidos más.

El equipo de la capital de Andalucía tiene un acento argentino, pues en la actual plantilla del Sevilla hay jugadores albicelestes como Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Alejandro Gómez y ahora el propio Erik Lamela. Será cuestión de tiempo para saber si los resultados acompañan de manera positiva a los fichajes estrella de ambos equipos.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close