fbpx
Selecciones

Chile y Uruguay no se sacaron diferencias

Por la tercera fecha de la Copa América, la selección de Uruguay igualó 1-1 contra su similar de Chile.

En los primeros minutos del partido, se veía a un Uruguay mucho más agresivo en la ofensiva para intentar terminar con la sequía goleadora de los dirigidos del Maestro Óscar Washington Tabárez. Pero el partido daría un giro totalmente inesperado.

El arco se mantenía en cero gracias al arquero chileno, quien tuvo que lucirse en un par de ocasiones por parte de Giorgian de Arrascaeta. Hasta que llegó la magnifica jugada de los dirigidos por Martín Lasarte. En una conducción de Eduardo Vargas, buscó con un pase al anglochileno Ben Bereton. Este, con un sutil toque le dejó el balón nuevamente a Vargas para así entrar al área y poder disparar agresivamente hacia el arco de Muslera de un ‘puntazo’ para vencerlo a los 26’. La celeste buscó el gol hasta que en el 66’ del complemento, tras un tiro de esquina, Luis Suarez remató de volea para la igualdad final del partido.

Uruguay se enfrentará este jueves 24 a Bolivia a las 16:00, mientras que la roja se enfrentará a Paraguay tres horas más tarde.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close