fbpx
Premier LeagueSuperliga Argentina

La nueva perla de Guardiola

El Manchester City hace oficial la llegada de una nueva promesa a sus categorías inferiores.

Darío Ariel Sarmiento es la nueva contratación del City de Pep. El joven argentino de 18 años recién cumplidos llega tras su gran etapa en Estudiantes de La Plata. Darío llegaría a Inglaterra por la cifra de 5.5 millones de euros más variables y se acoplaría al club a partir del primero de Julio del 2022 junto al brasilero Kayky da Silva de Fluminense.

A diferencia de su contemporáneo carioca, Darío debutó en primera división en 2019 y fue Gabriel Milito quien lo puso a jugar su primer partido oficial con el club. Hasta el momento lleva 22 partidos en todas las competiciones del futbol argentino. Sin embargo, no se ha logrado estrenar en competencias internacionales como la Copa Libertadores ni la Copa Sudamericana.

Desde su debut, Sarmiento sorprendió con su talento y se convirtió en el segundo jugador mas joven del club en jugar en primera. Vistió la camiseta de la selección en la categoría sub 16, cosa que no ha logrado aun con la sub 20. Otra gran promesa argentina que viaja a Europa.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close