fbpx
Ligas Principales

Colo Colo se queda con el clásico chileno

El equipo de Gustavo Quinteros vuelve a ganar el clásico para seguir con la larga racha invicta.

Una vez más, un clásico chileno tiene nombre y apellido y es Colo Colo. El histórico chileno sigue extendiendo la racha de partidos sin perder ante U de Chile por la Primera División de Chile. Este último duelo en el Monumental de Chile significó el partido número 16 en liga sin conocer la derrota. La última vez fue el 5 de Mayo del 2013 en casa de la Universidad de Chile.

Julio Bascuñan fue el encargado de pitar el difícil encuentro. Como es costumbre, el partido tuvo mucha polémica por parte de ambos equipos. Los locales tuvieron más oportunidades de ponerse adelante en el primer tiempo, pero no sería hasta el minuto 72 que Leonardo Gil definiría tras un pase atrás de Gabriel Costa dentro del área. Al final del partido, Gabriel Suazo sería expulsado por un codazo claro a un rival.

Con esta victoria ante el equipo del venezolano Rafael Dudamel, significa también que en Septiembre se cumplen dos décadas de que Colo Colo no pierde en su casa ante U de Chile. Ahora es líder a la espera de otros partidos.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close