fbpx
Champions League

PSG espera rival en semifinales

El equipo parisino cumplió su revancha ante el Bayern tras la final pasada y clasifica a la siguiente instancia de la Champions.

La vuelta de los cuartos de final de Champions League entre Bayern Munich y PSG se definían en el estadio de los príncipes en Paris. Con victoria de los franceses en Alemania tenían una importante ventaja, pero con un mal sabor de boca por las últimas ediciones en las que sufrían duras remontadas. A pesar de perder el partido, una excelsa actuación de Neymar y grandes destellos de Mbappe pudieron definir antes el partido.

El duelo fue como se esperaba de dos de los mejores clubes del mundo en la actualidad. El último campeón salió con bajas importantes como su goleador Lewandowski y el alemán Serge Gnabry. Por su parte, los de Tuchel salieron sin el capitán Marquiños por una lesión en el partido de ida. Un gol del Choupo Moting al término del primer tiempo casi deja al PSG fuer con la ley del ex.

Ahora, el ultimo finalista del torneo espera rival entre el Manchester City y el Borussia Dortmund para medirse por la siguiente instancia de la Champions League.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close