fbpx
Ligas Principales

Clásico y a dormir líderes

El Real Madrid venció al Barcelona por segunda vez en la temporada y es líder a la espera del partido del Atlético de Simeone.

Una vez más, el equipo de Zidane supera al de Koeman en la temporada y el Barcelona pierde la oportunidad de ser líder y complicar al clásico rival de optar por el campeonato. A pesar de la expulsión de Casemiro, el Madrid logró aguantar el resultado con la presión de Messi y compañía.

Un duelo de gran importancia para ambos de cara a las últimas fechas de la Liga y en la puja con el Atlético de Madrid por el trofeo. Dentro de los titulares del cuadro culé se encontraban Leo Messi, quien igualó a Sergio Ramos en cantidad de clásicos y el joven Ronald Araújo. Por parte del Madrid estaban el uruguayo Fede Valverde y los brasileros Casemiro, Eder Militao y Vinicius.

Los goles de Benzema y Kroos se quedaron cortos con la gran actuación del local en el primer tiempo. De igual manera, el gol del debutante como titular en los clásicos Oscar Mingueza fue reflejo de la presión del Barca. Con este resultado, la Liga Española se pondrá más ajustada en la recta final del campeonato.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close