fbpx
Ligas Principales

Tercera victoria seguida de Royal Pari

El equipo boliviano vuelva a ganar para ubicarse en la primera posición de la liga nacional a la espera de The Strongest.

La Liga de Bolivia juega la tercera jornada y Royal Pari sigue mostrando firmeza en los tres partidos ya disputados. El club de la ciudad de Santa Cruz lleva tres victorias en tres partidos, el 0-8 ante Aurora, 4-2 recibiendo a Real Tomayapo y ahora visitando a San José y venciendo por 0-3 los deja lideres a la espera de un posible empate de The Strongest.

Los representados por Miguel Abrigo supieron definir el encuentro cuando al minuto 29 Esteban Orfano definió con gran potencia y terminar el primer tiempo con la ventaja. Un error del portero Osbaldo Nova le dejó servido el gol a Tavares que anotaría su primer gol en la temporada. José Amoroso definiría la goleada tras su primera oportunidad luego de entrar al campo.

Royal Pari no lograba registrar tres victorias de forma consecutiva desde lo realizado en el año 2018. Ahora, con esta victoria son líderes, los más anotadores y el equipo que menos goles recibió por debajo de Always Ready que tiene un partido pendiente.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close