fbpx
Ligas Principales

Universidad Católica se coronó campeón de la Supercopa Chilena

La Universidad Católica derrotó por 4 tantos a 2 a Colo Colo con un doblete de Gonzalo Tapia.

Universidad Católica venció a Colo Colo y se consagró ganador de la Supercopa Chilena. Los cruzados tuvieron un inicio de partido complicado ya que iniciaron perdiendo 2 a 0, sin embargo, pudieron revertir el resultado de manera rápida y finalmente coronarse campeón. El partido se disputó en el Estadio Nacional de Chile

El encuentro fue bastante parejo, los locales tuvieron un posesión del 52%, mientras que la visita un 48%. Colo Colo abrió el marcador en los minutos de adición del primer tiempo con gol de Iván Morales. Iniciando el segundo tiempo, a los 52 minutos, Leonardo Gil anotó el segundo gol para una victoria transitoria en el partido. Pese a que el cacique tenía un resultado favorable, los cruzados reaccionaron de inmediato y pusieron el 2 a 1 al minuto 63 con gol de Fernando Zampedri, 4 minutos después empataron el partido con anotación de Gonzalo Tapia. Posteriormente, a los 74 minutos Marcelino Nuñez marcó el 3 a 2 volteando el partido. Finalmente, ya en los minutos de adición, nuevamente Tapia anotó y sentenció el 4 a 2 para los cruzados. 

Finalmente, ambos equipos tendrán que pasar la página y prepararse para su vuelta a liga chilena que inicia en una semana. Por la fecha 1, Universidad Católica se enfrentará a Ñublense, mientras que Colo Colo medirá fuerzas con la Universidad La Calera.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close