fbpx
Superliga Argentina

Boca Juniors como local perdió frente a Talleres de Córdoba

El cuadro dirigido por Alexander Medina venció 2 a 1 a Boca Juniors por la jornada 6 de la Liga Argentina.

Boca Juniors sufrió una derrota por 1 a 2 frente a Talleres en la Bombonera. El cuadro dirigido por Russo tuvo el control del partido en cierto tiempo, sin embargo no fue eficiente de cara al arco. Por otro lado, Talleres, en las pocas que tuvo dentro del partido fue eficaz por lo que finalmente pudo conseguir una victoria.

El encuentro en algunos pasajes fue disputado, hubo un total de 25 faltas, 10 para el local y 15 para la visita. Por otro lado, fue un encuentro relativamente disparejo, donde la posesión fue para los locales con un 57%, mientras la visita tuvo un 43%. El partido se abrió al minuto 13, cuando Carlos Auzqui anotó el primer gol del partido. A partir de ahí, fue un partido de cierta fricción donde Boca recién lo empató al minuto 82 con un gol en contra de Michael Santos. Cuando parecía que terminaba en un empate, en los minutos de descuento Diego Valoyes anotó el gol que le dio la victoria del encuentro logrando un gran triunfo.

Dicho resultado, ubica a Boca Juniors en la sexta posición con 9 puntos, mientras que Talleres se encuentra octavo con 8 puntos. En la próxima fecha, los xeneize enfrentarán a Independiente en el estadio Libertadores de América. Por su parte, el cuadro Albiazul se medirá frente a Godoy Cruz en el estadio Mario Alberto Kempes.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close