fbpx
Superliga Argentina

River Plate como local perdió frente a Argentinos Jrs.

El cuadro dirigido por Gabriel Milito venció 1 a 0 a River Plate por la jornada 4 del torneo Argentino.

River Plate sufrió una derrota por 0 a 1 frente a Argentinos Jrs en el estadio Monumental de River. El cuadro dirigido por Gallardo tuvo una amplia posesión durante todo el partido, sin embargo no fue eficiente de cara al arco. Por otro lado, Argentinos Jrs, en una de las pocas que tuvo dentro del partido pudo anotar el único gol del encuentro. 

El encuentro fue bastante disputado, hubo un total de 30 faltas, 14 para el local y 16 para la visita. Ambos equipos tuvieron remates al arco, sin embargo Gabriel Florentín fue el encargado de anotar el único gol del partido en los minutos de descuento. Por otro lado, fue un encuentro bastante disparejo, donde la posesión fue para los Millonarios con un 65%, mientras el Bicho tuvo un 35%. Aunque el partido fue duro y trabajado, Argentinos Jrs pudo sacar un resultado favorable, logrando un gran triunfo. 

Dicho resultado, ubica a River Plate en la sexta posición con 6 puntos, mientras Argentinos Jrs se encuentra en el puesto duodécimo con 3 puntos. En la próxima fecha, los Millonarios enfrentarán a Boca Juniors en la Bombonera. Por su parte, el Bicho recibirá a Godoy Cruz en el estadio Diego Armando Maradona.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close