fbpx
Ligas Principales

Andres D’Alessandro fue presentado por Nacional de Uruguay

El argentino llega al club de Uruguay, tras su salida del Internacional de Porto Alegre.

Nacional anunció la nueva contratación del volante Andres D’Alessandro, quien se desvinculó del Internacional de Porto Alegre el pasado 31 de diciembre. El argentino firmó contrato por una temporada con el club uruguayo y aseguró sentirse contento de vestir la camiseta .

“Mi objetivo y meta es poder mostrar a Nacional que puedo aportar y que puedo seguir trabajando de la misma manera que trabajaba con 22, 25 o 28 años. Para mi es un orgullo ser parte de la historia del club, que Nacional me de la posibilidad en esta etapa de mi carrera de poder vestir la camiseta, de poder jugar, de poder llegar a un club grande”

D’Alessandro tiene una trayectoria bastante larga en el fútbol sudamericano y europeo. Inició su carrera en 1999 debutando con River Plate de Argentina. De ahí en adelante, pasó por equipos europeos en Alemania, Inglaterra y España. Sin embargo, pasó la mayor cantidad de tiempo en el Internacional de Porto Alegre, donde jugó 12 años anotando varios goles y ganando títulos importantes cómo la Copa Libertadores 2010 y la Recopa Sudamericana 2011.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close