fbpx
Superliga Argentina

Daniel Osvaldo es separado de Banfield

El delantero no participa de los entrenamientos por zoom  hace 15 días, el comando técnico y dirigentes tomaron la decisión de separarlo del plantel.

Meses atrás, Daniel Osvaldo fue el flamante de refuerzo de Banfield tras tomar la elección de volver a jugar fútbol de forma profesional, sin embargo, la crisis de Coronavirus paralizó las actividades deportivas y se vio muy poco de el ex delantero de Boca Juniors. El cuadro ‘Taladro’ viene entrenando vía zoom pero el atacante no se reporta desde la primera semana de julio, ante esta situación, Banfield ha tomado la decisión de separarlo del plantel.

“Ya no forma parte del plantel, Teníamos chances de extender el contrato pero no se llegó a hacer. En este contexto es muy difícil que siga. Siempre tuvimos diálogo fluido con el jugador y lo mismo pasa con el cuerpo técnico. Le dio las explicaciones a Javier Sanguinetti. Osvaldo pidió un tiempo, pero es muy difícil su continuidad”, dijo Oscar Tucker, vicepresidente de Banfield, en diálogo con Info Región.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close