fbpx
Liga 1 Perù

Todo listo para la Liga 1 Betsson 2022

Conoce todos los detalles de la estructura del campeonato nacional para la temporada 2022.

La Liga 1 Betsson esta mas cerca que nunca, el día hoy se realizo el sorteo para conocer el fixture de este año. Para el 2022, el formato será de manera descentralizada, es decir jugando de local y visitante. El torneo esta previsto iniciar el 14 de enero y culminar el el 31 octubre, debido al Mundial Qatar 2022.

Por otro lado, ya no existirá Bolsa de Minutos, la misma que obligaba a los clubes a sumar 1020 minutos con jugadores Sub 20 en sus plantillas. Sin embargo, sí se pedirá que todos los cuadros cuenten con cinco jugadores de dicha categoría en el plantel principal. Por su parte, en lado de cupos de extranjeros, seguirán siendo cinco inscritos por equipo y se permitirá que que todos los futbolistas sean considerados al mismo tiempo.

Finalmente, la Copa Bicentenario también se jugara 32 equipos, siendo 18 de ellos de Liga 1, y los 14 restantes de Liga 2. Este certamen se llevará cabo en nueve jornadas, desde junio hasta la última de octubre. Recordemos que el ultimo campeón fue Sporting Cristal.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close