fbpx
Liga 1 PerùSin categoría

Luis Urruti renovó con Universitario de Deportes

El atacante de 29 años seguirá vistiendo la camiseta crema por toda la temporada 2022, y jugará la Copa Libertadores por tercera vez consecutiva con el cuadro merengue.

Universitario de Deportes anunció en su redes sociales que el uruguayo Luis Urruti seguirá siendo jugador del club por la temporada 2022. El delantero extendió su contrato por un año mas por pedido especial de Gregorio Pérez que lo trajo en el 2020.

El charrúa sostendrá su tercera campaña con los merengues, con los que acumula 50 partidos oficiales y 11 goles. Sin duda que el jugador es pieza importante para el esquema del técnico por su influencia en la ofensiva del club crema. Además, es uno jugadores que fue importante para lograr la clasificación a la Copa Libertadores, ya que tuvo mucha participación en los goles de los merengues.

Finalmente, el club crema con la renovación de Luis Urruti ya cuenta con tres cupos de extranjeros ocupados, ya que Hernán Novick y Federico Alonso continuaran en el equipo. Por otro lado, Iván Santillán, Rafael Guarderas, Aldo Corzo, Piero Guzmán y Nelson Cabanillas también serán parte del plantel 2022.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close