fbpx
Ligas Principales

Audax se une a la lucha

El Audax Italiano superó a la U de Chile por 1-0 en el estadio El Teniente y queda en el tercer puesto, solo a 5 del líder Colo Colo.

Ya en la recta final de la liga chilena, cada victoria se vuelve crucial de cara a los puestos de Libertadores o Sudamericana. U de Chile, quien pasa por una racha bastante negativa sin conocer la victoria, recibió al Audax Italiano. Los visitantes vencieron y siguen firmes en el tercer puesto.

El equipo de Esteban Valencia controló el balón y las oportunidades de juego durante el partido. En el minuto 20 del primer tiempo, Lautaro Palacios, aprovechó un gran pase de Luis Cabrera para definir sobre el arquero y anotar el único gol del partido.

Audax suma 44 puntos en los 25 partidos disputados, siendo el equipo que hasta el momento lleva más partidos jugados entre los primeros 5. La U por su parte, sabe que está sufriendo al conseguir solo un punto en sus últimas cinco fechas disputadas. Aun con muchas fechas por jugar, los equipos ya comienzan a definir sus puestos.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close