fbpx
Superliga Argentina

Victoria crucial para River Plate

El Millonario venció por la mínima a un difícil Arsenal, por la jornada 12 de la Liga Profesional Argentina.

River Plate venció por 1-0 a Arsenal de Sarandí en el Estadio Monumental de Buenos Aires. El equipo visitante salió decidido a replegarse en su propio campo para intentar salir de contragolpe. Finalmente, la superioridad de los dirigidos por Marcelo Gallardo hizo justicia para quedarse con los 3 puntos.

Durante todo el partido, River fue el que impuso las condiciones para intentar abrir el marcador. El primer intento fue por medio de Nicolás De La Cruz, que quiso sorprender de tiro libre que terminó chocando en la barrera. Julián Álvarez tuvo una chance más clara aún, pero Gastón Benavídez rechazó desde la línea del arco. En el complemento fue más de lo mismo: La Banda intentando romper el 0 y Arsenal replegado. Finalmente, River tuvo su recompensa. En el 74’, Angileri desbordó por la izquierda y finalmente Emiliano Méndez convirtió en propia puerta para el resultado final.

Con esta victoria, River Plate llegó a 24 unidades, a 2 puntos del líder Talleres con 26. El Más Grande visitará a Central Córdoba el próximo sábado 25. Arsenal, hundido en la tabla con 8 unidades, jugará contra Lanús el mismo día.

Tags
Mostrar Más

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Close